Pom Klementieff y Uma Thurman protagoniza el nuevo cortometraje de BMW

Independientemente del resto de méritos que se abren paso en sus entrañas (que son muchos probablemente), el nuevo BMW i7 M70 xDrive parece definitivamente un espléndido automóvil a la hora de involucrarse en una pelea.

El vehículo eléctrico acapara todos los focos en The Calm, un cortometraje de 8 minutos de duración que ha sido estrenado online y que se proyectó este miércoles en el Festival de Cannes como parte de la serie BMW Films, que levantó por primera vez el telón en 2001 y marcó un antes y un después en el universo del «branded content».

La nueva película de BMW la protagoniza Pom Klementieff, una de las actrices de la franquicia cinematográfica Guardianes de la Galaxia, y cuenta además con el cameo estelar de Uma Thurman en el tramo final del cortometraje. Producido por Josep Kosinski (que dirigió el año pasado el «blockbuster» Top Gun: Maverick) y dirigido por Sam Hargrave, el filme está impregnado además de los hipnóticos acordes del emblemático compositor Hans Zimmer en su banda sonora.

En The Calm el «storytelling» queda de alguna manera en segundo plano para ceder todo el protagonismo a las características del nuevo BMW i7 M70 xDrive (que incluye, por ejemplo, una pantalla panorámica de 31,3 pulgadas). Y la historia, rebosante de adrenalina, que se relata en el cortometraje parece definitivamente inconclusa (por el afán del fabricante automovilístico alemán de vender todas las bondades en el plano técnico del nuevo BMW i7 M70 xDrive).