Paris Hilton viaja a los 'felices años 2000' de la mano de Klarna

2023 y los años 2000 se dan un apasionado beso de tornillo (y dejan a su paso una llamativa estela de color rosa) en la nueva y nostálgica campaña de la «fintech» sueca Klarna. La estética Y2K, ubicua en los 2000 y presente también en buen número de «outfits» actuales de inspiración retro, acapara todos los focos en una campaña que está, no en vano, protagonizada por la diva «dosmilera» por excelencia: Paris Hilton.

En la nueva campaña de Klarna, integrada por dos spots, la «socialité» estadounidense comparte protagonismo con el influencer Bretman Rock. Y la amalgama del encanto deliciosamente vintage de Paris Hilton con la magia contemporánea de Bretman Rock es tan irresistible como embriagadora.

Rubricada por el equipo de publicidad in-house de Klarna, 11:11 Media (la agencia de medios cofundada por Paris Hilton y Bruce Gersh en 2021) y el director Tanu Muino, la campaña está enfocada a la feliz pareja formada por moda y «shopping» y vende las bondades de los servicios de Klarna para realizar pagos online.

Aunque terriblemente insustanciales, los nuevos anuncios de Klarna, donde abunda el «brilli brilli» de los años 2000, son también 100% divertidos y se quedan adheridos como imanes a las retinas del espectador.

En uno de los spots Paris Hilton, ataviada en un chándal muy «dosmilero», se dispone a comprar un helado en un quiosco atendido por Bretman Rock y se queda sorprendida cuando ve pasar por la acera a un perro salchicha inusitadamente largo, trasunto de la posibilidad que brinda Klarna a sus clientes de aplazar sus pagos online. «Stretch your payments with Klarma» es el lema de este anuncio.