Para Antonio Banderas vivir bien es un arte

No hay nada más mágico que disfrutar de un atardecer y más si es en el Mediterráneo, donde se celebra que Vivir Bien es un Arte. Este es un arte que en Málaga, la capital de la Costa del Sol, dominan a la perfección. Por ello, Larios, la ginebra malagueña, invita a disfrutar del sabor del Mediterráneo y celebrar la Buena Vida con cada atardecer en su último spot digital.

Para comunicar su posicionamiento la Buena Vida, la campaña Vivir Bien es un Arte presentó seis claves para disfrutarla a través de la pieza ‘La Guía de la Buena Vida’, que lanzó a finales del año pasado. Y como toda buena guía, viene con buenos casos prácticos que ejemplifican la teoría: un compendio de situaciones que constituyen las bases fundamentales para vivir con arte, protagonizadas por un grupo de amigos en las calles de Málaga.

Ahora, de la mano de la agencia creativa Pelonio, Larios añade la séptima clave a su campaña Vivir Bien es un Arte con su caso más práctico: Atardeceres Larios, la experiencia en la que saborear el atardecer perfecto junto a uno de los rostros malagueños más internacionales, Antonio Banderas.

El nuevo spot nos acerca el lado más genuino de Atardeceres Larios mientras presenta los  elementos que conforman esta experiencia para consumidores. Siguiendo el esquema de las claves que nos descubrió ‘La Guía de la Buena Vida’, la pieza comienza con una voz en off mientras se adentra en El Balneario, lugar de origen de esta experiencia: “Hay cosas que necesitan un poco de práctica. Prueba a volver a cantar esas canciones que te sigues sabiendo enteras. Prueba a invitarles a bailar contigo, contigo, contigo…”, en referencia al popular tema de la artista malagueña Marisol, himno que suena a lo largo de todas las piezas de la campaña Vivir Bien es un Arte.