Mugler y Publicis Luxe invitan a todas las mujeres a brillar con luz propia

30 años después del lanzamiento del Angel original, Mugler vuelve con una nueva explosión olfativa. En una apasionada búsqueda por convertir la realidad en fantasía, la campaña Angel Elixir -creada conjuntamente por Casey Cadwallader, el equipo de Mugler y Publicis Luxe- es una invitación contemporánea a revelar el propio potencial y a vivir sin límites.

Angel Elixir ilumina a las mujeres desde dentro, empezando por la musa de la campaña y supernova cósmica, Hunter Schafer. Actriz carismática con un aura única y embajadora de las casas de lujo más renombradas, simboliza un nuevo tipo de feminidad: deslumbrante, poderosa, contemporánea, liberada y sin límites. Schafer representa una invitación para que todas las mujeres trasciendan su propio yo y entren en una nueva era transformadora.

Perturbadores y modernos, Publicis Luxe y Mugler reúnen a los mejores talentos del momento, entre ellos el genio francés Quentin Deronzier, director de vídeos musicales para Drake y Orelsan. Para Angel Elixir, ha demostrado su destreza tecnológica y su excelencia estética sin concesiones para ofrecer una película potente, inesperada e hipnotizadora, que es a la vez precisa y lúdica. El nuevo talento de la fotografía, Harley Weir, firma la campaña impresa.

Es una campaña que invita a cada mujer a abrazar las profundidades de su personalidad, a brillar con luz propia y a revelar su estrella interior. Casey Cadwallader (Director Creativo de Mugler Fashion) ha declarado: "Quería añadir humor y sorpresa a esta historia salvaje. Quiero que sea emocionante e impactante y que te introduzca en el mundo de Mugler".