Movistar reinterpreta la histórica pieza de los años 90 de Canal+ 'Me gusta el fútbol'

La campaña, que comenzó a emitirse el pasado domingo, muestra un variado retrato de la sociedad actual en el que diferentes personas/clientes que reinterpretan a su manera el tema central de la campaña bajo el paraguas de miMovistar, la nueva forma de contratar Movistar en la que cada uno puede configurar el suyo a la medida de sus gustos e intereses.

Aitor Goyenechea, director de publicidad y marca de Movistar, comenta: “Movistar ha sido, es y será siempre la casa del fútbol, apostando por ofrecer todo el fútbol con un alto nivel de calidad y experiencia de cliente. Y hemos querido homenajear al fútbol a través de los aficionados poniéndoles en el centro de la campaña y que sean ellos los que hablen. Pero hoy en día, Movistar también es mucho más que fútbol. miMovistar también es contenidos, es cine, es series y es sus clientes, que ahora pueden elegir todo o aquello que les apasione. Esa flexibilidad y personalización es la que también hemos querido plasmar en la campaña”.

Para David Caballero, director general creativo de Wunderman Thompson: “La campaña coge el relevo de la canción original y al igual que su antecesora, pretende ser un fiel espejo de una época. Un espejo que refleje a las personas con sus gustos y sus intereses de forma real, honesta y divertida, y es, además, una demo de la flexibilidad de miMovistar”.

El estadio Metropolitano fue el lugar elegido para crear el evento por el cual, durante dos jornadas, pasaron diferentes personas a cantar su propia versión de Me gusta el fútbol. Un grupo diverso y variopinto en el que además de gente anónima, figuraron celebrities como Bely Basarte, Leo Harlem, Perxitaa, Maldini y Álvaro Benito. La producción ha estado a cargo de The Gang con la dirección del reconocido realizador Sebastien Grousset quien ha aportado su particular mirada al ambicioso proyecto.

La campaña de televisión, que da comienzo el domingo 7 de agosto, se presentará con una pieza de 45” y continuará con una serie de reducciones de 30” y 25” en las cuales iremos descubriendo las diferentes declinaciones a productos.