Meta y BETC celebran la pasión del rugby con los Superfans

Meta, Proveedor Oficial de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, da vida a sus 'Superfans' con un plan de comunicación multicanal diseñado por BETC Paris. Presentes en las aplicaciones de Meta y en el Rugby Village de París, los personajes Superfans llegan ahora a la televisión con una película en un formato inédito.

La Copa del Mundo de Rugby 2023 está en pleno apogeo y los aficionados nunca han estado tan conectados. Los Superfans, personajes creados en el marco de la activación de Meta y que llevan los nombres de los 20 países participantes, se han infiltrado en las redes sociales y son difíciles de pasar por alto: un gallo galo para Francia, un trébol gigante para Irlanda, un wallaby australiano y el famoso cardo escocés encarnan la pasión de los aficionados y proporcionan un símbolo tras el que pueden unirse.

Para imaginar un enfoque creativo que rindiera homenaje a los aficionados y a su pasión, Meta eligió a BETC para el desarrollo creativo y la producción publicitaria. El eslogan de la campaña, "Passion is meant to be shared", se inspira en las propias plataformas de Meta, Instagram, Facebook y Whatsapp, donde cientos de millones de fans de todo el mundo se reúnen para compartir su pasión cada día. Los filtros AR Superfans ya se han probado más de 50.000 veces en Instagram y Facebook.