Luis Zahera rompe con sus etiquetas interpretando su primer papel de galán romántico

El conocido actor Luis Zahera, ganador del Goya 2023 a mejor actor de reparto, ha roto con su tradicional registro interpretativo de ‘malo’ en la nueva campaña de Campofrío Vegalia, la marca que desea fomentar el disfrute sin etiquetas.

El actor, que recientemente manifestó públicamente que desearía simplemente, “hacer de bueno por una vez”, nos muestra su lado más sensible poniéndose en la piel de un galán que intenta recuperar a toda costa a su amada, con un ramo de rosas en la mano, en una tierna escena al más puro estilo del Hollywood más romántico.

Su participación en este cálido spot es una invitación de Zahera a quitarse las etiquetas y animarse a probar nuevas cosas, como la gama de productos vegetarianos de Campofrío Vegalia, que no exige ser vegetariano para poder disfrutarla al máximo.

“En la ficción, al final yo siempre acabo haciendo de tipo chungo. Yo quiero hacer películas de galán romántico y no me las dan... Acabé de personaje terrible y me fue bien haciendo de desagradable. Este trabajo es muy divertido hagas del personaje que hagas, pero, a veces, también es bueno cambiar de registro”, ha asegurado Luis Zahera.

Félix del Valle, Director General Creativo de MRM Spain, ha comentado: “Estamos encantados de trabajar de la mano de un cliente que apuesta por la creatividad como es Campofrío. Esta campaña nos da la oportunidad de comunicar de una manera relevante y divertida la invitación a probar cosas nuevas, a no encasillarnos y abrir la mente a experimentar cosas que realmente están buenísimas, como es el caso de los productos de Vegalia”.