Los momentos que valen deberían durar más

Dentsu Creative, agencia creativa del grupo dentsu en España, ha sido la encargada de la creación y producción del nuevo spot de campaña para la marca de vino española Viña Albali, de Félix Solís. Con el concepto "Por las cosas que valen", la campaña busca reivindicar en el valor de esas cosas cotidianas, esos momentos de calidad que se viven cada día y que merecen la pena ser valorados y celebrados.

El spot de TV presenta a Viña Albali como una marca cercana, consciente de las cosas a las que su target da valor, elevando sus momentos de calidad y celebrándolos con optimismo. Con el título “Despacio”, la idea gira en torno a cómo nos gustaría que duraran las cosas que más valoramos y cómo por ese motivo las decimos más despacio. El foco se dirige a los momentos de calidad que compartimos día a día con las personas con las que podemos ser nosotros mismos, aquellas con las que tenemos tanta confianza que, hagan lo que hagan, vamos a sentirnos bien. Refleja que lo más importante es conocerse y que nadie nos conoce mejor que quien está con nosotros cada día, porque lo especial no sucede solo en algunas ocasiones.

La campaña está on air desde el pasado 10 de abril y se emite a nivel nacional con diferentes piezas. Además del spot central de 20", se han creado dos piezas de 10" para TV, patrocinios y piezas digitales para redes sociales y web. Con esta campaña, DENTSU CREATIVE sigue ayudando a las marcas a ganar brand equity y generar piezas memorables y llamativas. iProspect, una de las agencias de medios del grupo dentsu, se encarga de la planificación y compra de medios.

Inspirado por un cielo despejado y lleno de estrellas, Félix Solís quiso crear un vino que capturara el placer y el estilo de vida optimista de los españoles. Le puso el nombre de Viña Albali, en honor a una estrella de la constelación de Acuario. La nueva campaña quiere transmitir valores como calidad, cercanía y confianza, así como ese optimismo que caracteriza a Viña Albali.

En palabras de Félix Solís Ramos, Director de Exportación y Marketing de Félix Solís Avantis: "En una sociedad tan cambiante buscamos poner en valor la importancia de lo cotidiano y de ver lo especial que hay en cada día. Nuestro objetivo es estar junto a las personas para celebrarlo ofreciéndoles cercanía, confianza y calidad, tres pilares que definen a Félix Solís Avantis y han marcado nuestra evolución”.