Lily Collins protagoniza el último spot de Lancôme realizado por Publicis Luxe

Acompañada por Publicis Luxe, Lancôme lanza una experiencia de belleza llena de diversión en colaboración con el juguete de culto japonés Bearbrick. Acertadamente llamado 'Happy', Bearbrick se convierte en el tótem de la felicidad de Lancôme, reinterpretando artísticamente la firma y el emblema de la Casa, mientras adorna los iconos de la marca en una exclusiva colección limitada.

Protagonizada por la actriz Lily Collins, la estética de grafiti de la colaboración se inyecta en los códigos de la Casa, especialmente en el logotipo de Lancôme, su icónica rosa y su firma Ô. Las tres películas, tituladas Call Me Happy, destacan cada una de las ediciones limitadas de la marca, mientras Collins nos lleva magnéticamente a través del viaje para dar vida a la misión de felicidad de la belleza de Lancôme.

Concebida con la ayuda de Publicis Luxe, la colaboración Lancôme x Bearbrick adopta un enfoque lúdico al combinar el cuidado de la piel y el maquillaje de lujo con el juguete artístico coleccionable más famoso del mundo, creando una belleza sin complicaciones en la rutina diaria. Happy se presenta en tres tamaños de figurita, junto con ediciones limitadas de los iconos del cuidado de la piel y el maquillaje de la marca: Génifique, Clarifique y L'Absolu Rouge.

Se trata de una campaña de 360°, destinada a crear experiencias en las redes sociales, en el ámbito digital, en el comercio electrónico, en los expositores y en las tiendas. Las tres películas, protagonizadas por Lily y Happy, se han realizado con un amplio número de imágenes y fotogramas.

La campaña en los medios se lanzó en todo el mundo el 6 de octubre de 2022.