La nueva oferta de LLYC que desafía a la audacia a través de arte con datos

"En LLYC hemos unido los datos y la creatividad con el fin de presentar nuestra oferta y posicionamiento". Lo han hecho con una campaña que tiene como eje una pieza única de data art y bajo el claim LET'S FLY, con el que reflejan el valor que puede generarse cuando se combinan con audacia innovación, ideas e influencia.

La campaña se enmarca en la nueva propuesta de negocio, que ofrece más de 50 soluciones y servicios de Marketing y Corporate Affairs.

La campaña tiene como elemento central una pieza de data art creada en colaboración con el colectivo de artistas de Espadaysantacruz y refleja cómo, combinando con audacia tecnología y craft, datos y sensibilidad, es posible identificar y aprovechar los territorios menos transitados, generando así oportunidades de conexión e impacto.

La obra toma como punto 18,4 millones de mensajes procesados y analizados con inteligencia artificial por el equipo de Deep Learning de LLYC, dando lugar una nueva representación visual única. Los datos se transforman en color, hilos, trama y urdidumbre, ocasionando un tejido único generado con impresión 3D.

LLYC pone nuevamente en valor su audacia al explorar caminos poco transitados.