La mexicana Mission confía a AVANTE el lanzamiento de su marca en España 

Mission, marca perteneciente a la multinacional mexicana Gruma, apuesta por AVANTE | La agencia de medios que suma para gestionar y planificar sus campañas de medios en España. El principal reto será posicionar a la marca Mission en el top of mind del consumidor y comprador español de productos mexicanos. Un mercado que presenta muchas oportunidades de crecimiento tanto en penetración como repetición de compra, pese a una competencia a priori ya consolidada. 

Para hacerse con la campaña de medios de Mission, AVANTE se impuso en el concurso a otras dos agencias independientes de reconocido prestigio con una propuesta que sorprendió al cliente y que ya está dando resultados. Tras un análisis pormenorizado del tipo de producto, competencia y oportunidades de la marca en España, la agencia apostó por concentrar un mayor peso de la campaña de medios en televisión convencional frente a digital. 

La tesis de la agencia de medios se basó en que, siendo Mission una marca de consumo, necesitaba estar primero en televisión para alcanzar cobertura de forma rápida y después abrir el foco también a otros medios. Con esto claro, se planificaron dos olas para construir branding y diferenciación de la marca rápidamente y llevar a los hogares españoles el spot #ÉchaleMission, con Gustavo Montoro como responsable de la propuesta creativa y producido por The Garage Films, con Pablo Heras como director ejecutivo.