¡La mega-influencer Paula Gonu es infiel todos los días de su vida!

La marca de calzado Mustang ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por la mega-influencer Paula Gonu y creada por la agencia Kids, bajo el concepto creativo 'Follow Yourself'. Un llamamiento a la personalidad con un tema musical extremadamente pegadizo: Infiel.

La idea del videoclip nace de las últimas declaraciones de Gonu, que generaron un gran revuelo en las redes sociales, donde defendía que ser infiel es tolerable mientras seas buena persona. En la canción, la influencer aclara que es infiel todos los días de su vida, pero no a su pareja, sino en la libertad para elegir cada día el look que más le apetezca, sin miedo a probar cosas nuevas. Según ha publicado la propia Gonu en sus redes sociales, ‘ser real y fiel a tu verdad te deja vivir feliz durante el día y dormir tranquilo por las noches. En mi caso, ser fiel a mi verdad significa ser infiel a todas mis versiones (no a mis parejas), cambiar de opinión y gustos las veces que haga falta e intentar que me importe lo mínimo lo que juzgue el resto.’

La marca Mustang presenta así sus últimas novedades para esta temporada con multitud de estilos diferentes, respondiendo a las últimas tendencias del mercado y dirigiéndose a un público cada vez más heterogéneo. En cuanto a la difusión, la marca apuesta por un ambicioso plan de medios que cuenta con un circuito de exterior en Madrid y Barcelona, más un despliegue en medios digitales. Una demostración de la actitud transgresora de la marca, que siempre pasa por elegir a prescriptores con personalidad y valentía. 

La campaña consta de una pieza audiovisual en formato videoclip más una sesión de fotos en estudio protagonizadas por Paula. En esta sesión podemos ver a la modelo e influencer posando frente a multitud de fondos, ambientados en distintas ciudades del mundo, como homenaje al espíritu viajero de la protagonista. Una campaña cargada de guiños hacia la vida y personalidad de Gonu que ha tenido una espectacular acogida entre sus fans en apenas una semana desde el lanzamiento.