La influencer Lil Miquela protagoniza la nueva campaña de BMW

Para vender las bondades de su nuevo iX2, su primer automóvil 100% eléctrico, BMW ha decidido colgarse del brazo de la influencer virtual Lil Miquela. Con 2,7 millones de «followers» a su vera en Instagram, Lil Miquela es una auténtica celebridad en la red de redes, aunque en la nueva campaña de BMW la musa digital abandona su hábitat natural para zambullirse en el mundo real (que la deslumbra eventualmente con su rutilante belleza).

A fin de capturar adecuadamente la emoción agazapada en las entrañas de su nueva campaña, que es pródiga además en llamativas y deslumbrantes imágenes, Media.Monks, la agencia de cabecera de BMW, trabajó al alimón con la aclamada directora Stefanie Soho y la productora BWGTBLD. Mario Zaradic, director creativo de Media.Monks lideró el proyecto, cuyo eje central es un anuncio permeado de un inusitado tono existencial.

Serio y simultáneamente tierno, el anuncio narra la irrupción en el mundo real de Lil Miquela a bordo de un BMW iX2 y describe cómo la influencer se enamora poco a poco pero irrevocablemente de la existencia humana (en perfecta sintonía con el lema «Freude Forever» de BMW).