La conmovedora historia entre una paciente y el radiólogo que le salvó la vida

«The Full Picture» es el título de la campaña de Philips donde una antigua paciente sorprende al radiólogo que les salvó la vida.

En el mundo del marketing y de la publicidad solemos conocer aquellos productos que las compañías venden al gran consumidor. Especialmente en el sector tecnológico donde marcas de televisores, smartphones, ordenadores y otros artilugios batallan por obtener nuestra atención.

Pero pocos sabemos que, estas mismas marcas, proveen de material tecnológico de última generación a los hospitales y centros sanitarios para que estos puedan diagnosticar mejor las enfermedades. Una de estas marcas es Philips que, con su gama de sistemas para radiografía y fluoroscopia pueden realizar diagnósticos fiables a las pacientes.

Obra de la agencia TBWA\NEBOKO Omnicon la pieza reúne a Sophie, una bailarina profesional y el Dr. Boden, un radiólogo que fotografió un linfoma de Hodgkin en estado 4 a la paciente. Ellos dos no se conocen ya que el trabajo del profesional consiste en fotografiar las partes internas del cuerpo sin tener relación con el paciente. Uno de los muchos héroes invisibles que encontramos en todos los hospitales.