La belleza es un arte vivo

Publicis Luxe sublima la asociación creativa entre Lancôme y el Louvre. Cuando dos instituciones francesas emblemáticas, el Louvre y Lancôme, se unen, se despliega una colaboración única que tiende un puente entre la historia y el futuro.

Esta extraordinaria asociación se adentra en siglos de historia del arte en el Louvre para explorar la esencia de la Belleza. Como verdadero museo universal, el Louvre es un lugar de encuentro de culturas que nos inspira a imaginar las diversas formas que puede adoptar la Belleza y cómo conforma nuestras identidades.

Lancôme cree que la belleza es un arte vivo, en constante evolución, sin reglas fijas ni límites. La colaboración nos invita a mantener este diálogo dinámico entre Arte y Belleza para contar historias de mujeres que se hacen eco de nuestro tiempo y trascienden épocas, geografías y culturas en nuestro mundo moderno.

La campaña presenta a las embajadoras de Lancôme en todo el mundo, como Zendaya, Amanda Seyfried, Aya Nakamura y He Cong, exhibiendo su cautivadora belleza como musas modernas junto a las diosas inmortalizadas del Louvre, como la Victoria de Samotracia, la Venus de Arlés, la Diana de Gabii, Corinne o la Venus de Milo. Cada una de estas esculturas encarna la feminidad, la fuerza y la belleza, trascendiendo el tiempo e inspirando a las mujeres de hoy.