Kylie Minogue protagoniza la nueva campaña de Jimmy Choo / Jean Paul Gaultier

Kylie Minogue, la sensación del pop mundial, protagoniza la campaña Jimmy Choo / Jean Paul Gaultier, uniendo una increíble trinidad de legados de la cultura pop para dar vida a esta colaboración única.

Las profundas y duraderas conexiones de Kylie tanto con Jean Paul Gaultier como con Jimmy Choo la convierten en la elección idónea para mostrar esta fusión de moda: ha lucido múltiples looks de Gaultier hechos a medida, mientras que Sandra Choi lleva más de 30 años creando zapatos a medida para ella.

Fotografiada por el cineasta y fotógrafo francés Valentin Herfay, Kylie debuta en la nueva colaboración de calzado, peinada por su amiga Katie Grand con los iconos de archivo del prêt-à-porter de Gaultier. Kylie es la encarnación de la confianza y el glamour, una pin-up posmoderna en una serie de imágenes impactantes y cortometrajes divertidos que se hacen eco de los valores inherentes compartidos por ambas casas: relevancia pop, empoderamiento femenino y un je ne sais quoi rebelde.

"Me enorgullece decir que Jimmy Choo es un nombre que ha pasado a formar parte de la cultura pop. También es el caso de Jean Paul Gaultier y de Kylie - todos hablamos más allá de los confines tradicionales, uniendo mundos diferentes, emblemáticos del empoderamiento femenino. Por eso Kylie fue nuestra primera y única elección: es realmente icónica, modelando looks que unen la iconografía de dos casas y dos ciudades, Londres y París", afirma Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo
 
"Jimmy Choo es como el Gaultier de los zapatos - la artesanía se une a la rebeldía. Y Kylie es más que una artista - con una historia rica y profunda con ambas casas. Cuando pienso en referencias de diseño y estética, nuestras dos marcas celebran la poderosa figura femenina enmarcada en la cultura pop, una ideología compartida que realmente destaca. Kylie es la encarnación de eso", declara Florence Tétier, Directora Creativa de Jean Paul Gaultier