Ivan Basso e Alberto Contador protagonizan la nueva campaña de SOLO Caffè Monorigine

SOLO Caffè Monorigine, la nueva experiencia en cápsulas de café espresso lanzada por Aroma Polti, se presenta a los consumidores con una campaña de comunicación multicanal. Dos embajadores de excepción, los campeones de ciclismo Ivan Basso y Alberto Contador.

El spot está rodado en el Lago de Como y narra el ritual del café que los dos deportistas disfrutan por la mañana antes de subirse al sillín. Contador comienza su jornada pedaleando al amanecer para reunirse con Basso en una tienda de bicicletas, donde éste le espera para ofrecerle un café SOLO de origen único. El italiano pregunta a su amigo español si prefiere la arenilla de Tanzania o la armonía de Vietnam.

La elección refleja el carácter de los dos campeones: Contador elige el grano, o más bien "la garra" del origen único de Tanzania, mientras que Basso elige la armonía de Vietnam. Basso prepara el café introduciendo pastillas E.S.E. (Easy Serving Espresso) en Polti Coffea, la máquina ideal para potenciar la perfecta extracción de todos los sabores y cualidades únicas del SOLO Caffè Monorigine. Mientras las muestras hablan, unas coloridas animaciones en 3D cobran vida en las tazas, recordando los dos maravillosos lugares de origen de los granos, Tanzania y Vietnam, evocando todo su encanto y magia. Tras disfrutar de su café, los protagonistas emprenden el viaje con un nuevo compañero de viaje: su café SOLO de origen único favorito.

Con los diferentes orígenes de SOLO, cada uno puede elegir su propio espresso y transportarse al lugar especial donde el cultivo de esta planta forma parte de la cultura. El anuncio también muestra el paralelismo entre la enriquecedora diversidad de los dos campeones, característicamente distintos, y los sabores diferentes, únicos y puros de SOLO. Así, cada personalidad encuentra su café SOLO de origen único ideal entre Vietnam, Tanzania y Uganda.