Ikea Canadá busca momentos de tranquilidad en Navidad

Las fiestas navideñas suelen evocar imágenes de bulliciosas reuniones, decoraciones festivas e interminables listas de tareas pendientes. En medio del torbellino navideño, IKEA Canadá ha lanzado una conmovedora campaña titulada 'Take a Holiday from the Holidays' (Tómate unas vacaciones de las fiestas), que recuerda a los espectadores que busquen momentos de paz y tranquilidad mientras el alegre caos continúa.

En un esfuerzo creativo llevado a cabo por la agencia Rethink y ambientado con la conmovedora interpretación de Tiffany de I Think We're Alone Now, la película retrata a una serie de personajes que buscan sus propios rincones tranquilos en medio del ajetreo navideño.

Escondiéndose de sus seres queridos, "Papá Noel" se quita la barba y se toma un respiro, mientras que una mujer encuentra un respiro en un cuarto de baño durante una bulliciosa fiesta de Nochevieja.

El gigante del mueble desempeña un papel fundamental en esta narración, ya que las escenas están ambientadas en idílicos paraísos amueblados por IKEA que hacen que las personas frenéticas se sientan como en casa. Artículos como la alfombra de baño ALMTJÄRN y la cama HEMNES reconfortan a los juerguistas mientras toman el ritmo, ilustrando el compromiso de la marca con la creación de momentos de paz.