Heineken abraza las diversas formas en que los consumidores se refieren a ella

Heineken celebra sus 150 años honrando las pasiones de sus fieles clientes en todo el mundo. A través de una campaña mundial centrada en la cordialidad y el juego con las faltas de ortografía de su marca, Heineken abraza las diversas formas en que los consumidores se refieren a ella.

En Italia, la marca "Good Times" forma una asociación exclusiva con MSGM, una de las marcas de moda más destacadas del panorama italiano, que da lugar a una colección cápsula de edición limitada compuesta por 150 piezas. Esta colaboración permite a Heineken® celebrar de forma tangible su reivindicación de "150 años de buenos tiempos, de una forma u otra". Lo más destacado de esta colaboración es una interpretación creativa en forma de polo de punto, con la firma MSGMxHeineken. Captura con humor la pronunciación única con la que millones de consumidores italianos llaman a la marca: "Ainechen".

Esta fusión de dos mundos -la cerveza, sinónimo de convivencia, y la moda, lenguaje elegido para expresarse- toma forma en una campaña ideada y desarrollada por la agencia creativa Publicis Italia/LePub. La campaña ha sido realizada por el célebre fotógrafo de moda Brett Lloyd, que ha captado artísticamente la esencia de la colaboración a través de seis imágenes exclusivas y un vídeo, mostrando su estilo distintivo y único.

"Con gran entusiasmo, anunciamos hoy una nueva colaboración con la marca de moda más innovadora y consolidada del panorama nacional e internacional, MSGM, para celebrar los 150 años de historia de nuestra icónica marca", declara Jan Bosselears, Director de Marketing de Heineken Italia. "Los jóvenes italianos, especialmente la Gen Z, demuestran una pasión contagiosa por la ropa, el estilo y las últimas tendencias, transformando la moda en una forma de expresión artística auténtica y sin prejuicios que celebra el ser uno mismo siempre más allá de cualquier barrera. Por eso decidimos crear juntos un polo coleccionable de edición limitada, para celebrar nuestro importante hito y a nuestros consumidores dando un fuerte mensaje de inclusividad".

"Estamos increíblemente orgullosos de contribuir con nuestra creatividad y experiencia Made in Italy a una celebración tan trascendental", afirma Massimo Giorgetti, Director Creativo de MSGM. "El polo creado para el 150 aniversario de Heineken® refleja nuestro ADN: una visión contemporánea, positividad y ligereza".