Foster´s Hollywood y Xurxo Carreño viajan al Condado de
Sandwich

Foster’s Hollywood, una de las marcas de restaurantes líderes en comida americana, acaba de presentar su nueva familia de sándwiches con tres variedades: American Egg Club, Aloha y Chicken Mex. De esta forma, recupera una categoría de producto que tenía en el pasado y que eliminó de su carta hace tiempo, para dar respuesta a la demanda de sus clientes que pedían que volviera.

Con esta nueva familia, Foster´s sigue apostando por una innovación constante de producto, habiendo renovado su carta casi por completo en el último año con sus nuevas costillas, sus nuevas ensaladas y pastas y con sus nuevas hamburguesas.

Y, para apoyar esta novedad de producto, Foster´s ha lanzado una campaña en donde, haciendo alarde de su autenticidad, se ha ido junto al influencer Xurxo Carreño al Condado de Sandwich, en Inglaterra, para dar a conocer sus nuevos sándwiches entre las personas que vieron nacer este plato. Y es que, fue inventado por el cuarto conde de esta ciudad, John Montagu, en el siglo XVIII. Así que, ¿quién mejor que ellos, los auténticos “Sandwichanos”, para valorar estos nuevos platos?

“Con esta nueva campaña seguimos construyendo sobre nuestro territorio de comunicación, la autenticidad. Asimismo, estos nuevos sándwiches materializan nuestro compromiso con los comensales, ya que les escuchamos y les hemos devuelto a la carta un producto demandado por ellos. Y, como no podía ser de otra forma, lo hacemos de la mano del influencer Xurxo Carreño con ese toque de humor que tanto le caracteriza a él y a nosotros”, destaca Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood.

“A partir de una idea original de nuestra agencia, Foster’s Hollywood vio enseguida su potencial, y juntos nos embarcamos en un viaje que nos llevó directamente al Condado de Sandwich, la verdadera cuna del nuevo lanzamiento de producto de la marca”, afirma Álvaro López, director creativo de grupo, McCann Worldgroup.

“Un rodaje auténtico, a la altura de Foster´s Hollywood, en el que no había actores, ni Street casting y en el que abordamos a los lugareños según íbamos por la calle con las cámaras. El frío, el viento y la lluvia propios del lugar hicieron que a los pocos habitantes que se encontraban por las callejuelas, les hiciera gracia la propuesta y se animaran a participar. Y, tres días bastaron para llevar a cabo la localización técnica, el rodaje y conseguir muchísimas reacciones al probar el producto, todas ellas positivas, que nos llevaron a una conclusión: Si John Montagu, IV Conde de Sandwich, levantara la cabeza, estaría orgulloso de los nuevos sándwiches de Foster’s Hollywood. La campaña es el resultado de un equipo creativo que pelea por sacar siempre el mejor trabajo, uncliente que confía en su agencia y apuesta por la creatividad y una productora que pone todo lo que está en su mano para producir piezas con el máximo valor de producción” destaca Álvaro.

Carat es la agencia responsable de la planificación y la compra de medios de esta campaña, que se realizará en Youtube, Meta (FB e IG) y Tiktok, con varios formatos cortos y largos para asegurar el máximo alcance de audiencia y eficiencia en cuanto a medios. Por su parte Atrevia, es la agencia responsable de la comunicación.