Figuras culturales icónicas se toman un descanso y salen a la calle por vacaciones

Con las vacaciones de verano en pleno apogeo, easyJet, aerolínea en Europa y el proveedor de vacaciones de más rápido crecimiento en el Reino Unido, vuelve a las ondas con una nueva campaña y plataforma de marca totalmente integradas.

Las vacaciones son valiosas. A pesar de la crisis del coste de la vida, la gente sigue dando prioridad a los viajes. Para dar vida a este sentimiento, easyJet y la agencia creativa VCCP London se han embarcado en una nueva dirección creativa, produciendo una campaña distintiva y memorable que estrena su nueva plataforma de marca, "Get Out There". La plataforma refleja la emoción de viajar, además de encarnar el audaz espíritu desafiante de la marca.

En la campaña, los objetos turísticos dibujados por la multitud se convierten en los propios turistas. Se liberan de sus marcos y zócalos para experimentar el tónico contra el ruido de la vida: viajar. Mona Lisa, La joven de la perla, David, El pensador e incluso un par de querubines aprenden lo que es sumergirse de lleno en la alegría sin límites de viajar.

En lugar de crear a los protagonistas de forma digital o utilizar la IA, easyJet y VCCP London optaron por realizar un casting por toda Europa para encontrar a personas reales que captaran la humanidad y el espíritu sin límites de estos iconos históricos que experimentaban los viajes por primera vez.