Emotiva campaña de Vueling para felicitar la Navidad

'Pide un deseo a Vueling’ es la emotiva campaña de Navidad de Vueling, creada en colaboración con Ogilvy Barcelona, que se centra en el deseo de estar cerca de nuestros seres queridos y vivir un reencuentro mágico. Como cada año, miles de familias se reúnen durante las fiestas y el spot refleja cómo Vueling contribuye a hacer realidad esos momentos especiales conectando lugares y personas.

La pieza audiovisual apela a las emociones y muestra los diferentes significados e historias que puede haber tras un vuelo, así como el equipo humano que lo hace posible.

Así, la idea creativa juega con el insight universal de pedir deseos a las estrellas y de cómo muchas veces las confundimos con las brillantes luces de los aviones. El spot juega con este equívoco donde los protagonistas piden deseos a una estrella que resulta ser un avión de Vueling cruzando Europa para hacer realidad el deseo de un niño que desea reencontrarse con una persona muy especial para él. El lema de la campaña ‘When you wish upon a Vueling, wishes can come true’ (‘Cuando pides un deseo a Vueling, hay sueños que se hacen realidad’), rinde homenaje tanto a aquellos que desean estar cerca de sus seres queridos durante las fiestas y eligen Vueling como su medio de transporte, como a la dedicada tripulación que trabaja incansablemente durante la Navidad, lejos de sus familias para permitir que otros puedan reunirse con las suyas.

Con esta campaña, Vueling pone además de relieve cómo a través de la aviación es posible tender puentes y crear lazos entre las personas. En este sentido, Vueling transportó a más de 29 millones de pasajeros en 2022, conectando así lugares y personas.

Destaca también el papel clave que la aviación juega en la conectividad de los territorios, y su contribución a nivel socioeconómico, al actuar como dinamizador de la economía de los territorios en los que opera, facilitar la movilidad de las personas y el intercambio de conocimiento.

Asimismo, la acción social forma parte del ADN de Vueling, que colabora con diferentes organizaciones con el objetivo de tener un impacto positivo en su entorno. Por ejemplo, como líder en el mercado doméstico, donde en 2022 transportó a 2 de cada 3 pasajeros, Vueling trabaja junto con la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) desde hace una década poniendo su operativa al servicio de aquellos que más lo necesitan, a través del transporte de órganos. Y en estos años se ha convertido en la aerolínea que más órganos ha trasladado, superando ya los 900.