El ejército americano centra sus esfuerzos en reclutar a la Generación Z

El ejército de Estados Unidos estrenó una nueva campaña para la reserva del ejército con el aviso de 30 segundos 'Helper'. La nueva campaña, centrada en el reclutamiento de la próxima generación de profesionales militares, se presenta un mes después de que sus avisos anteriores con Jonathan Majors fueran retirados tras la detención del actor por presunta agresión a una mujer durante una disputa doméstica.

La campaña, cuyo lema es "Es tu momento para tener un mayor impacto", muestra todas las funciones que pueden desempeñar los jóvenes como parte de la reserva del ejército. Es el último esfuerzo de la institución para llegar y reclutar a la Generación Z, y está programado para el 115º aniversario de la reserva el 23 de abril.

El primer aviso de 30 segundos de la campaña "Helper" destaca todas las funciones que existen dentro del ejército para ayudar a los soldados y a los civiles. La reserva del ejército se diferencia del Servicio Activo y de la Guardia Nacional en que permite a sus soldados seguir otras carreras y estudios mientras prestan servicio sólo a tiempo parcial.

El primer aviso "ejemplifica las oportunidades de sobresalir en los campos de la medicina y los servicios, representados por un médico de combate de la reserva del ejército y un paramédico civil", dijo el jefe de marketing empresarial de la institución, general de división Alex Fink.