El conejito de Duracell salva las Navidades de un apagón

El archiconocido conejito de Duracell regresa este año para protagonizar la primera campaña navideña de la marca después de cinco años. El pasado 1 de noviembre, la marca de pilas junto a la agencia internacional Wunderman Thompson UK, lanzaron su campaña «Bunny saves Christmas» («El conejito salva la Navidad»), una campaña que reencarna el espíritu navideño de Duracell y uno de sus icónicos personajes. 

En esta campaña, el héroe de la marca se asegura de que nada se interponga en el camino de celebrar unas Navidades mágicas, y para que eso pase, se pone en acción para salvar la ruta de Papá Noel de una catástrofe, ofreciendo su gran ayuda y recordando una vez más, la importancia de tener siempre pilas de repuesto a la mano. 

En este especial y mágico lanzamiento, la campaña estará compuesta por un anuncio de televisión que también se emitirá en versiones de 20, 15 y 10 segundos. A su vez, también se extenderá a través de anuncios en Facebook, Instagram, TikTok y diferentes activaciones en tiendas físicas.