El anuncio de Navidad que reflexiona sobre lo más importante de la vida

Cada 22 de diciembre, España vive un momento de máxima ilusión: obtener un gran premio económico en el sorteo más popular del año. Es cierto que este tipo de recompensa alegra, nadie lo niega. Y también es cierto que ese día la gran mayoría de la población, cuando comprueba que la suerte no le ha sonreído, verbaliza la famosa frase “al menos, tengo salud”, sin ser realmente consciente del valor que tiene. Porque tener salud es el verdadero premio y lo realmente importante para disfrutar de la vida.

Con esta premisa, Puleva, marca comprometida con el bienestar en todas las etapas de la vida, ha lanzado una campaña especial de publicidad en la que, a través de distintas escenas cotidianas de un típico 22 de diciembre, se pone en valor la importancia de poder decir “al menos, tengo salud”. Esta afirmación va más allá de cada persona, ya que engloba a la familia, las amistades, el entorno de trabajo… y cuando se puede decir, es porque realmente uno se puede sentir afortunado.

Para Miguel García Cuesta, director de marketing de Puleva: “El anuncio es una llamada a la reflexión, pues en muchas ocasiones olvidamos lo que realmente importa. En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores. Porque tener salud no sólo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día”.

Esta campaña se ha estrenado al finalizar el sorteo de este año, tanto en TV como en medios digitales.