Crítica y público se encuentran gracias al sabor de Mahou 0,0 Tostada

La crítica, el público, el sabor y los mejores encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou 0,0 Tostada. La marca presenta su nuevo spot en el que no solo se reivindica esta referencia como el sabor cervecero 0,0 favorito de cada vez más consumidores, sino también como la cerveza 0,0 más elegida en España, convirtiéndose en líder indiscutible de su categoría.

La campaña, firmada por la agencia MRM, pone el foco en un mensaje que consigue trasladar la superioridad de la referencia a la vez que destaca uno de sus pilares más fundamentales: el sabor, encapsulando la esencia de Mahou 0,0 Tostada bajo un nuevo claim de campaña: ‘Un sabor donde crítica y público se encuentran’; es decir, un sabor donde la calidad y la preferencia del público convergen de manera inigualable.

Para dar voz a la campaña se ha decidido contar con Lucas Vidal, reconocido compositor con una larga trayectoria musical, que también ha conseguido ser reconocido por la crítica y aclamado también por el público. “Es muy bonito cuando te dan un premio, pero cuando consigues emocionar a la gente con la música que has compuesto es una sensación que no se puede describir”. De esta manera, Lucas Vidal brinda un discurso en el que traslada que lo más importante para él no son los premios, sino conseguir emocionar a la gente con la música que ha compuesto, en definitiva, conseguir llegar al público.

“Nuestro reto continúa siendo afianzar a Mahou 0,0 Tostada como líder de la categoría; respaldados por la autoridad que aportamos, el sabor superior reconocido con numerosos premios internacionales y, sobre todo, la confianza de nuestros consumidores al elegirnos cada día", destaca Laura Quero, Global Brand Director Mahou.

El spot, que forma parte de una campaña 360º, ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional en televisión y medios digitales.