Castorama reafirma su voluntad de ser la marca del cambio positivo y responsable

Desde hace más de 50 años, Castorama ayuda a los franceses a cambiar de vida. En 2021, con su nueva firma 'And if we started to change together!', la empresa viene a afirmar su voluntad de hacer de cada uno de estos cambios una oportunidad para vivir mejor en casa y de forma más responsable.

Este compromiso es fiel a los valores de la marca y se plasmará a partir del 3 de abril en una nueva campaña publicitaria tan impactante como conmovedora. Al centrar la película en sus acciones de RSE, Castorama reafirma su ambición de apoyar el consumo responsable y el desarrollo de hogares más sostenibles y ecológicos.

El castor, el animal preferido de Castorama, vuelve a ser el centro de atención con una nueva película, a la vez emotiva y humorística, para revelar el compromiso responsable de la empresa. Este nuevo opus está anclado en la vida real, con un tono sencillo, cómico y amable, y celebra el cambio positivo con toda humildad.

Para revelar este nuevo capítulo en la vida de la empresa, la agencia Publicis Conseil colaboró con el famoso director de publicidad James Rouse. Trabajando junto a Castorama, revivió el castor un año después y dio vida de forma brillante a Cedric, este empleado bastante inusual con un aspecto y una actitud divertidos.

De acuerdo con sus compromisos responsables, la nueva campaña de Castorama se ha rodado en condiciones sostenibles:

  • Una producción made in France en Marsella para reducir la huella de carbono
  • El rodaje se llevó a cabo en entornos naturales, con el mejor uso posible de la luz natural