Heinz lanza la primera edición ilimitada de kétchup

Heinz Zero llega para quedarse, siendo parte de un lanzamiento global que inicia su recorrido en Francia y Países Bajos

Hoy en día, vivimos en una sociedad cada vez más obsesionada con la exclusividad, donde la gente está dispuesta a pagar lo que sea, anotarse en listas de espera eternas y hasta acampar en la puerta de una tienda para conseguir una edición limitada. En este contexto, Heinz presenta la primera Edición Ilimitada.

Se trata de Heinz Zero, una versión del producto sin sal ni azúcares añadidos que los amantes de kétchup Heinz podrán disfrutar sin límites. De esta forma, una de las marcas que más acostumbra a sacar ediciones limitadas, se mira a sí misma con una cierta ironía para presentar un kétchup cuyo principal beneficio es que cualquiera puede disfrutarlo, la cantidad de veces que quiera.

Sobre el lanzamiento, Montse de Rojas, marketing excellence and brand build director EPDM, comenta: “Estamos encantados de lanzar nuestra nueva campaña Heinz Zero en los mercados europeos. Representa una de nuestras apuestas más significativas en toda Europa, respondiendo a las demandas de los consumidores modernos con su irresistible sabor y disfrute, bajo la propuesta 'sin azúcar ni sal añadidos'. La campaña Edición Ilimitada es un movimiento estratégico para impulsar el crecimiento de Heinz Zero apoyándose en los insights culturales de consumo e inyectando emoción construyendo sobre la personalidad y los valores de la marca Heinz".

La campaña creada por VML España se presentó oficialmente a principios de abril, siendo estrenada inicialmente en Francia y con la previsión de emitirla a partir del próximo 20 de mayo en Países Bajos. Se desarrolla en formato digital a través de redes sociales y otras plataformas.

Con un visual hipnótico y un tono que parodia las marcas más exclusivas, Heinz Zero nos invita a disfrutar ilimitadamente de su gran sabor. Paco Badia, director creativo ejecutivo en VML España, añade: “Heinz Zero representa disfrutar más que nunca de todo el sabor de Heinz, sin la renuncia propia de la categoría zero. Por este motivo quisimos trascender los códigos de la categoría para elevar la experiencia”.