Carlsberg brinda por la curiosidad

El gigante cervecero de origen danés Carlsberg acaba de levantar el telón de una nueva y ambiciosa campaña global que lleva por lema «Do the best things begin with curiosity?» (¿Empiezan las mejores cosas con la curiosidad? Probablemente). Lo nuevo de Carlsberg rinde tributo a la curiosidad, que es, al fin y al cabo, la fuerza propulsora del progreso (el mismo alojado en las entrañas de la marca escandinava).

Lanzada en 120 mercados diferentes, la nueva campaña de Carlsberg tiene como columna vertebral un spot que puede verse actualmente en la televisión, en el cine, en las redes sociales y en las plataformas digitales y que zambulle al espectador en un apasionante viaje por el tiempo que rastrea los orígenes de la música, que se originó al parecer (y siempre según la marca de cerveza) en la Prehistoria, cuando a los hombres de las cavernas probaron por pura curiosidad a generar sonidos con botellas de Carlsberg.

En el anuncio disfruta de un rol estelar el característico logo de Carlsberg con la hoja de lúpulo, que aparece en todas las escenas y ejerce de hilo conductor de la historia que allí se narra.

Rubricada por la agencia Fold7, en la campaña de Carlsberg estuvo involucrada asimismo por la agencia de medios iProspect, que ganó el año pasado la cuenta enfocada a la compra y la planificación de medios de la empresa cervecera.