Burger King y los auténticos expertos de la baraja española

Las tardes de verano son el momento perfecto para divertirse echando una partida de cartas. Pero hay un grupo de personas que son unos verdaderos expertos en la baraja, y no solo buscan divertirse, sino ganar: la gente mayor de los pueblos. Personas que juegan a todas horas al cinquillo, al mus y a gran cantidad de juegos de cartas en los bares y las plazas.

Por eso, La Despensa les ha convertido en protagonistas de la última campaña de verano de Burger King para promocionar El King de la Baraja. Con esta promo, Burger King pretende repartir millones de premios regalando una carta de la baraja con cada pedido en las que todas tienen un premio seguro:  coches, motos, cruceros, videoconsolas o productos de Burger King.

“Te ganamos al mus, al tute y a lo que haga falta”, dice de forma espontánea María Jesús en el spot donde cuenta la promoción. Ella ha sido una de las expertas reales en la baraja española que fueron seleccionadas en las terrazas, hogares del jubilado y bares de su propio pueblo, que también ha servido como lugar de rodaje, La Granja de San Ildefonso (Segovia).

“Para contar una promo de una baraja de cartas donde siempre se gana, qué mejor que lo hagan los que están acostumbrados a ganar a las cartas directamente, y no una voz en off institucional. Así Burger King recupera el concepto de real people que durante años ha identificado las piezas que hemos hecho para la marca desde La Despensa con un tono auténtico, cercano, divertido e irreverente”, comenta Marcos García, director creativo de la campaña.

Con esta campaña de televisión (20” y 10”), exterior y digital, BURGER KING® confía su campaña más importante del verano a La Despensa, reforzando así una relación que lleva más de 12 años cosechando buenos resultados.

La producción de la pieza ha estado a cargo de la productora Attic y del galardonado realizador Cesar Conti que ha sabido plasmar la autenticidad y diversión en cada escena.