Ballantine's Light para los que lo quieren todo

¿Cuántas veces hemos renunciado a disfrutar de una copa por tener que acudir a algún plan? Seguro que más de las que nos hubiera gustado. Pero desde que Ballantine’s nos presentó su referencia, Ballantine’s Light, con mitad de alcohol, mitad de calorías; tener que decir que no a esa copa que nos apetece por miedo a tener que renunciar a otro plan , ya no es una opción.

No importa  si tienes que madrugar o estar al 100%. Nada es incompatible con poder disfrutar del momento sin pensar en los inconvenientes que nos puede causar consumir una bebida con mayor graduación en alcohol o con más calorías de las que nos ofrece Ballantine´s Light.

La campaña está disponible en diferentes soportes, se compone de una pieza audiovisual donde nos presentan a una protagonista disfrutando en una fiesta, el personaje se desdobla en dos, mostrándonos la parte de ella que quiere quedarse en la fiesta y consumir una copa y la parte que cree que ya es hora de volver a casa. De repente, aparece un camarero con una botella de Ballantine´s Light, en ese momento las dos partes vuelven a unirse, ya que esta referencia es el nexo de conformidad entre las dos personalidades.

"¿Cuántas veces nos toca elegir entre algo que queremos hacer versus lo que debemos hacer? Poder disfrutar de una copa de afterwork  e ir a la reunión de equipo . Poder ir a una fiesta pero también a un brunch. … Es una realidad, si tenemos que elegir, elegimos tenerlo todo. En esta campaña queremos mostrar que Ballantine’s Light es la opción ideal para los que lo quieren todo. Porque tiene mitad de alcohol, mitad de calorías que Ballantine’s Finest. Con Ballantine’s Light estamos eligiendo no renunciar a nada", explica Pía Amuchástegui, Brand Manager de Ballantine’s.