Babaria apuesta por el Efecto de las personas en 'El Casting no Casting'

Babaria evoluciona su identidad definiéndose como “Cosmética con Principios que causan Efecto” y estrena claim de marca “Be The Effect”. Aprovechando este hito histórico para la marca estrena la campaña “El Casting no Casting”, que busca demostrar que todos causamos más Efecto del que creemos, con el primer casting en el que todos los participantes presentados, sin excepción, se han convertido en la nueva imagen de la marca cosmética.

De esta manera, los 30 aspirantes que acudieron al casting organizado por la marca resultaron seleccionados, ante su sorpresa y alegría, convirtiéndose en protagonistas en más de 20 países en los que Babaria está presente a través de sus redes sociales (México, Colombia, Perú, USA, Portugal, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Ucrania, Jordania, entre otros), bajo el hashtag #BeTheEffect. Así, la campaña de Babaria ha arrancado con un vídeo teaser en Instagram, con el que se buscaba generar intriga y trasladar que algo distinto estaba pasando en la marca cosmética.

A esta pieza le siguió el vídeo de campaña que se lanzó en las plataformas de Instagram y Youtube, un vídeo muy emotivo e inspiracional que muestra “El Casting no Casting” y la emoción de los participantes tras haber sido seleccionados. La campaña ha contado también con la publicación de las fotografías de todas y cada una de las personas que se presentaron al casting, de quienes también irán saliendo a la luz vídeos de 20” en los que se muestra el Efecto que todos provocaron en el proceso.

La campaña en España tendrá difusión en Instagram, Youtube y TV Digital en Big Screen, apoyada también por varios influencers “con Efecto”, como Noemí Galera, directora de Casting de OT, la conferenciante Marta Bustos, y la reconocida Rocío Camacho, entre otros. 

Por su parte, Patricia del Campo, copy creativa de Èxit-Up involucrada en la campaña, explica que: “Para nosotros no tenía sentido hacer una comunicación convencional de cosmética cuando lo que abanderamos no es la estética sino el Efecto. Un Efecto que está en todos, empezando por las primeras personas que iban a poner a prueba los productos, el propio casting de la campaña”.