Andrea Pirlo protagoniza la nueva campaña de Turismo de Qatar

El legendario futbolista italiano Andrea Pirlo protagoniza una nueva campaña global de Turismo de Qatar, bajo el claim "Sin fútbol, no hay problema". El icónico deportista, exjugador de la selección italiana, muestra todo lo que Qatar puede ofrecer y dónde experimentar lo mejor de Oriente Medio.

En una serie de anuncios, los espectadores ven a Pirlo disfrutando de varias aventuras en Qatar, desde hacer sandboarding en las dunas del Mar Interior y empaparse de la cultura en el Museo de Arte Islámico hasta practicar kitesurf en el nuevo resort del país, Fuwairit Kite Beach.

Andrea Pirlo asegura: "He disfrutado mucho explorando Qatar. Es un país precioso, con gente maravillosa, y tiene mucho que ofrecer. Seas o no aficionado al deporte, puedes disfrutar de Qatar, experimentar la cultura y vivir aventuras y actividades emocionantes. Ya he estado muchas veces y estoy deseando volver a visitarlo".

El Director de Operaciones de Turismo de Qatar, Berthold Trenkel, añade: "Qatar ofrece lo mejor de Oriente Medio en un lugar seguro y accesible, con una cálida bienvenida a los visitantes de todo el mundo. Ofrecemos nuestra hospitalidad qatarí a todos los viajeros que acuden a Qatar, donde pueden experimentar el viaje de su vida. Esperamos que gracias a esta nueva campaña puedan conocer la variedad de aventuras disponibles, para todos los gustos y presupuestos".

Los anuncios de "Sin fútbol, no hay problema" se lanzan en emisoras de todo el mundo. Están activos en 17 países a través de emisoras de televisión locales, plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, y plataformas online como YouTube y la Red de Display de Google.

La campaña forma parte de la nueva plataforma global de la marca Turismo de Qatar, "Feel More in Qatar", que se centra en las actividades y experiencias familiares que ofrece el destino.

La campaña central de "Feel More in Qatar" también se lanzará en diciembre. En ella, tres personajes locales enseñarán a una familia la variedad de experiencias emocionantes que vivirán en Qatar, así como la reconocida hospitalidad y la cálida acogida del país. Los personajes -el halcón Shaheen, la oryx árabe Maha y la tortuga de carey Lulu- representan la emblemática fauna de Qatar y guían a la familia para que descubra el alma del país, un destino que combina la modernidad cosmopolita y los impresionantes paisajes con la tradición y la cultura árabes.