Snapchap lanza nuevos productos publicitarios en NewFronts

Hoy, Snap regresó a los NewFronts del IAB e introdujo nuevas soluciones para los anunciantes.

Snapchat trata de relaciones reales. Es donde la comunidad de 750 millones de usuarios activos mensuales establece conexiones y se divierte con sus amigos, familiares y creadores favoritos, sin la presión de parecer populares o perfectos. Es una de las razones por las que más del 90% de los Snapchatters están contentos cuando usan la aplicación.

Hoy anuncian nuevas ofertas que hacen que sea más fácil para los anunciantes llegar a la audiencia única de Snapchat.

First Story, que permite a los anunciantes reservar el primer anuncio de Snap (anuncio de video entre las historias de amigos) que ve un usuario de Snapchat. Este es un nuevo producto takeover, en línea con nuestras ofertas de First Commercial y First Lens, que permiten a los anunciantes reservar el primer comercial de seis segundos no omitible o el primer lente AR patrocinado que ve un usuario de Snapchat.

Esta ha sido una función muy solicitada por nuestros socios publicitarios, y estamos encantados de lanzarla hoy. Los primeros socios que ejecutan anuncios de First Story incluyen a Louis Vuitton, Warner Brothers y más.

Los anunciantes pueden reservar ubicaciones de First Story en los mercados de Snapchat en todo el mundo, y Warner Bros. ejecutará la primera toma de posesión global para su próxima función The Flash.

Más de 350 millones de usuarios de Snapchat consumen contenido de Spotlight cada mes y, en el primer trimestre, el tiempo total dedicado a ver contenido de Spotlight aumentó más del 170% interanual.

Los anuncios de Spotlight se servirán inicialmente como ubicaciones automáticas intercaladas dentro del contenido de Spotlight, y los anunciantes podrán administrar sus ubicaciones dentro de Spotlight a través de Snapchat Ads Manager. El contenido de Spotlight se modera antes de que pueda llegar a una gran audiencia, reduciendo el riesgo de que los anuncios aparezcan junto a información errónea, discurso de odio u otro contenido potencialmente dañino.