Bonduelle y Moderna de Pueblo lanzan los nuevos 'Lunch Bowl'

Bonduelle, la marca de alimentación vegetal y precursora del `Plant-Based Food´, se alía con Moderna de Pueblo para dar a conocer su último lanzamiento, "Lunch Bowl". Se trata de una gama de platos preparados 100% naturales y 100% vegetales para que llevar una alimentación saludable y llena de sabor sea cada vez más fácil. Y es que llevar un estilo de vida saludable es una tendencia del consumo actual, pero no todos tienen el tiempo necesario o la inspiración suficiente para cocinar platos sanos y deliciosos cada día.

Moderna de Pueblo, a través de sus viñetas, refleja la modernidad de los tiempos actuales y cómo las soluciones vegetales de Bonduelle son nuestro mejor compañero para la vorágine del día a día. De esta forma, la nueva gama `Lunch Bowl´ se convierte en el aliado para demostrar que comer sano y sin complicaciones es posible, ya que se trata de una solución sabrosa, saludable y práctica que nos permite cuidar nuestra alimentación sin pasar horas en la cocina.

En los dos últimos años ha cambiado el estilo de vida de la sociedad. Y es que en la actualidad, a la hora de hacer la compra, los españoles buscan alimentos de temporada, se fijan más en las etiquetas de los productos y evitan los ultraprocesados. Es decir, buscan comer mejor ya que están más concienciados e informados. Asimismo, comer en casa es un hábito que ha ganado terreno en los hogares españoles. Según la segunda ola del estudio `Radiografía de la alimentación vegetal en España ́ realizado el pasado mes de diciembre por Bonduelle, el 57% de los españoles afirma que come más en casa que antes de la pandemia. Si a esto le sumamos, que el 36% de los españoles afirma que trabaja en casa más que antes del COVID, no es de extrañar que la sociedad tenga menos tiempo para cocinar y que las ventas de platos preparados para su consumo en el hogar hayan crecido en 2021 un 15%, según datos extraídos de NielsenIQ2.

Cada vez son más los españoles que optan por los platos preparados porque, entre otros motivos, no tienen tiempo suficiente para cocinar. En España, el consumo de platos ya elaborados ha crecido en más de un 30% en la última década. La colaboración con Moderna de Pueblo pretende dar visibilidad a los retos a los que se enfrentan los consumidores día tras día en la cocina y también cómo la nueva gama `Lunch Bowl´ se adapta a los tiempos actuales para responder a esos retos”, afirma Jorge Alonso, director de Marketing de Bonduelle Ibérica. “Con este nuevo lanzamiento queremos que todos los públicos puedan disfrutar de un delicioso plato 100% natural y 100% vegetal listo para tomar”.

“Entre los cuidados más relevantes que una persona se puede proporcionar a sí misma, está el de llevar una alimentación saludable. Por ello, con estas ilustraciones de los nuevos `Lunch Bowl´ de Bonduelle, queremos generar mayor conciencia sobre la importancia del autocuidado para promover conductas saludables que ayuden al bienestar físico y emocional de una persona”, destaca Moderna de Pueblo.