Lara Martínez, nueva directora de marcas en Ernest

La agencia anuncia la incorporación de Lara Martínez como directora  de marcas que aportará toda su experiencia en la categoría de banca, en la que ha trabajado tanto en  Shackleton como en Dimensión, para ABANCA y Laboral Kutxa. 

“Cuando me llamaron para unirme a Ernest, no dudé en sumarme al proyecto. Para mí es una  oportunidad de crecer con un equipo de profesionales que conozco bien, que vive todo lo que hace, con  una vocación que hago propia, y con una visión sobre la innovación que he visto pocas veces. Entro con  las ganas y la ilusión del primer día por seguir aprendiendo y seguir creciendo profesionalmente”, apunta  Lara Martínez. 

Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA, declara: “Conocemos a Lara desde el lanzamiento de  la marca, ya hace más de 9 años. Ha sido un pilar fundamental en toda la relación agencia-cliente y ha  demostrado ser una profesional confiable y trabajadora, cumpliendo con los retos establecidos en todas  y cada una de las campañas. Su gran experiencia acumulada, profesionalidad, su actitud positiva y  siempre colaborativa van a fortalecer sin duda sus capacidades para este nuevo reto. Nos hace especial  ilusión que volvamos a trabajar juntos en esta nueva etapa. ¡Una suerte recuperarla! 

Iñaki Ruíz Manzano, director de marketing de Laboral Kutxa y presidente del Colegio Vasco de  Economistas, declara: “En los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con Lara. Su visión  estratégica, su sentido de la responsabilidad, de ir un paso más allá, ha hecho que sea una pieza  indispensable en mi equipo; la tranquilidad de saber que por muchas campañas que lleve, todas están  controladas, me ha permitido apoyarme con total confianza en ella, y sentir que no hay nada que se le  escape. Un lujazo de directora de cuentas”. 

Ana Herrero, socia fundadora de MUY, responsable de estrategia y marcas, y anteriormente directora  general de cuentas de Dimensión, declara: “Lara es sin duda una de las mejores profesionales de cuentas  con las que he trabajado. Entiende el trabajo de cuentas a la perfección y se vuelca en hacer equipo  desde la agencia con los clientes. No solo aporta criterio, sentido común y mimo a cada trabajo, sino que  lo hace con altas dosis de inteligencia emocional, convirtiéndose en un engranaje indispensable para el  equipo”.