El Girona FC vuelve a primera con un patrocinador muy particular en la camiseta

El Girona FC volverá a jugar el curso que viene en la Primera División española de fútbol, y lo hará con un patrocinador particular en la camiseta, Gosbi, una marca de alimentación y cuidado de animales de compañía, y con la voluntad de convertirse "en el primer club 'pet friendly' (admite mascotas) del mundo: no solo con palabras, con hechos", según reconoce el CEO del club, Nacho Mas-Bagà.

El CEO del Girona también valora muy positivamente el acuerdo de patrocinio con Gosbi, estrenado el año pasado y con vigencia hasta 2024. Dice que genera "orgullo" en el club.

Sobre el ascenso a Primera División, Mas-Bagà recalca que es "pasar a otra dimensión", "una transformación brutal". "El premio es demasiado grande", asegura: el presupuesto del Girona pasará "de unos 12 millones de euros a 50 y pico". Y el club quiere que el impacto que tendrá el ascenso en la ciudad y en la provincia, cifrado en unos 25 millones de euros por la Cámara de Comercio de Girona, también beneficie a las empresas. Y para conseguirlo se seguirán "tocando puertas para intentar enamorar al empresario".