BIP, el programa utilizado por más de 150 influencers para monetizar su contenido

Billionhands Incentive Program (BIP), un plan con el que los instagrammers pueden monetizar su contenido de manera automática, ha conseguido captar a más de 150 grandes influencers, como Mery Turiel y Violeta Mangriñán, por su mécanica sencilla y rentable. Este programa ha sido creado por Billionhands, app con la que descubrir y adquirir los mejores looks de los influencers, permite a los prescriptores ampliar su red de seguidores y sacarle el máximo rendimiento económico a sus publicaciones de manera muy
sencilla.

Para utilizar esta app, el influencer debe registrarse en ella y compartir a sus seguidores un link de descarga personalizado a través de sus stories. Así, sus seguidores podrán encontrar prendas similares a las que lleva. El sistema de inteligencia visual de la app detecta cada una de las prendas y enseña a los usuarios el mismo producto o similares para poder comprarlos.

Con este programa el influencer ofrece un servicio útil a sus seguidores, y, además, monetiza con su contenido de una manera automática, obteniendo ingresos cada vez que alguno de ellos acceda a Billionhands a través de su link. De esta manera, el influencer podrá generar dinero por cada descarga.

De esta manera, la plataforma se encarga de contabilizar las descargas que se realizan a través de su link. Así, lo único que tiene que realizar el influencer es compartir su link en sus stories -a más promoción, mayor probabilidad de descargas— y la inteligencia artificial de Billionhands se encarga del resto.

El programa ha recibido una gran acogida por su rapidez y sencillez. Su crecimiento en estos meses refleja tanto su facilidad de uso como los beneficios que ofrece para los influencers”, explica Carlota Medina del Toro, directora de Marketing y Comunicación de Billionhands.Nos entusiasma ver cómo se ha expandido y estamos seguros de que es un programa revolucionario que marcará un antes y un después para los instagrammers, dando a su contenido un mayor recorrido y haciendo de este una fuente de ingresos automática”.