Atrevia presenta su propia agencia creativa; 'La Luna de Atrevia'

Atrevia, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, anuncia el lanzamiento de su agencia creativa «La Luna de Atrevia», una iniciativa que nace con una doble intención: continuar potenciando la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado publicitario y seguir impulsando la creatividad como motor de desarrollo en todas sus disciplinas y áreas de negocio. 

Al frente de esta iniciativa están Isabel Lara, actual vicepresidenta de Atrevia y que asume además el rol de CEO para la agencia creativa, y Juan Sánchez, que continuará como director general creativo. La agencia cuenta además con cerca de 30 personas entre perfiles creativos, estratégicos, servicios al cliente y producción audiovisual.

Capitaneando el departamento de Servicios al Cliente están Isabel Gil y Natalia Carrascosa, mientras que el departamento de Producción Audiovisual está dirigido por María Cancelo. Por su parte, Ana González lidera el área de estrategia.

Con este organigrama, La Luna de Atrevia se convierte en una agencia creativa con todas las herramientas y recursos necesarios para responder con seguridad y solvencia a los crecientes retos y oportunidades del mercado, con un trabajo creativo de calidad y competitivo que espera multiplicar los éxitos cosechados en su primera etapa.

“El equipo, que cuenta con una gran experiencia en agencias creativas, se ha embarcado con entusiasmo en el proyecto por su innovación, su atractivo y porque supone verdaderamente una vuelta de tuerca respecto a los planteamientos más convencionales”, comenta Juan Sánchez, que desembarcó en Atrevia a finales de 2022, proveniente de G R A C E, agencia que fundó en 2020, y que suma ya más de veinte años de experiencia en agencias creativas de la talla de DDB o TBWA -siendo vicepresidente creativo de esta última-.

Por su parte, Isabel Lara afirma que “la creatividad se ha convertido en pieza clave en los procesos de trabajo en el día a día con nuestros clientes. Este concepto holístico nos lleva a querer añadir valor creativo en cada una de las fases de nuestra actividad, algo que consideramos esencial para lograr diferenciarnos, y que así lo hagan también los clientes que confían en nosotros”.