llaollao lanza tres nuevas creaciones premium que elevan el concepto de yogurt helado

Después de un verano lleno de momentos refrescantes y deliciosos, llaollao vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento pensado para los amantes de lo indulgente.

En un mundo en constante transformación gastronómica, donde, además, los helados y el frozen yogurt se han ido convirtiendo progresivamente en un placer gourmet, llaollao siempre se ha mantenido a la vanguardia, anticipándose a las tendencias sin perder de vista la creatividad en cada propuesta, ofreciendo un yogurt helado de máxima calidad, con un punto diferencial: su personalización y versatilidad.

Un ejemplo más, el lanzamiento de "luxe", tres combinaciones cerradas que elevan el concepto de yogurt helado a través de cada cucharada:

Choco Soul para los amantes del chocolate; Biscoff® mania para los fieles a Lotus en todas sus versiones y Pink Passion, para los más atrevidos, a los que les gusta descubrir nuevos sabores y texturas. Se trata de una experiencia única que combina la frescura y calidad, diseñada especialmente para que deleitar los sentidos y satisfacer un momento de placer indulgente.

Con una estética elegante y muy llamativa, sus principales novedades se centran en la perfecta combinación de salsas y toppings cuidadosamente seleccionados: desde la sorprendente salsa pink con una textura muy especial que estalla en boca, deliciosos brownies de chocolate blanco o negro, hasta bubbles de frambuesa, delicadas perlas de origen asiático que dejan escapar todo su sabor al morderlas.