Heinz y Lick lanzan un color inspirado en el kétchup

Kraft Heinz y la marca de pintura Lick se unen para lanza una pintura roja, del clásico color del kétchup para agregar una nota de color en dormitorios y cocinas. Bajo el nombre «Red HTK 57», que se inspira en el inconfundible color rojo de la salsa de tomate de Heinz Kétchup. De esta forma la marca invita a sus mayores fanáticos a dar un giro a la decoración de sus hogares con un guiño a su salsa preferida.

«Para decorar tus platos tiene que ser Heinz. Por eso, para decorar las paredes tiene que ser Red HTK 57″, asegura la empresa de pintura con motivo de esta colaboración. La firma de pintura ha creado tan solo 570 botes de este color de edición limitada, por lo que los más asiduos más de Heinz tendrán que apresurarse para hacerse con este producto, que tiene un precio de 45 libras a través de la web de Lick.

«El rojo HTK 57 es un color tan energizante y llamativo, con una riqueza y profundidad que le da un atractivo atemporal en el hogar», señala Tash Bradley, psicóloga de color y directora de diseño de interiores de Lick. La profesional señala que «el rojo tiene la longitud de onda más larga de todos los colores del espectro. Es el primer color que vemos y sentimos, estimulando una respuesta física visceral».