Coca-Cola se inspira en el espacio para lanzar su nuevo sabor

Coca-Cola ha anunciado la llegada de Coca-Cola Starlight, un nuevo refresco de edición limitada que combina el sabor original de la marca con otro más «inesperado», según ha remarcado la propia firma.

Con un llamativo tono rojizo, está disponible tanto en su versión original como en opciones con cero azúcar. Se podría decir que esta bebida es de otro mundo, puesto que está inspirada en el espacio exterior.

Tal y como ha declarado la compañía, tiene «matices que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una hoguera, así como una sensación de frescor que evoca un frío viaje al espacio».

«Inspirada en el espacio, Starlight fue creada con la visión de que, en un mundo de infinitas posibilidades, en algún lugar de nuestro universo, podría existir otro tipo de Coca-Cola, otra forma de conectar con los demás», comenta Coca-Cola en un comunicado.

«Su objetivo es dar vida al espacio a través de un simple sorbo, capturando parte del misterio y la esencia de lo que hay más allá de nuestra atmósfera», explica.