Cabify convierte un viaje en el sueño de cualquier niño

Después del verano, estos meses marcan para los más pequeños la vuelta a las ciudades y a los colegios. Para hacer esta vuelta a la rutina lo más divertida posible, Cabify, una de las plataformas españolas de multimovilidad, ha customizado totalmente el interior de algunos vehículos para adaptarlos a los gustos infantiles: bolas de colores, peluches, luces o la música infantil han sido alguno de los elementos con los que se han encontrado en el interior del vehículo estos los pasajeros tan especiales. 

A través de la categoría 'Cabify Kids' y por medio de un sorteo impulsado por la compañía, 15 familias han podido disfrutar de esta iniciativa de Cabify, pudiendo elegir tanto origen como destino del trayecto. 

Creada en 2017, esta categoría está diseñada para las familias que viajan con niños pequeños ya que los coches que operan en ella incorporan sistemas de retención infantil (SRI) homologados, asegurando la seguridad y comodidad de los más pequeños.  

Actualmente, la ley obliga a los menores que no alcancen los 135 cm a viajar en sistemas de retención infantil adaptados a su peso y altura en aquellos trayectos realizados por vehículos privados y VTC.  Gracias a esta opción, Cabify se ha convertido en un referente del sector en viajes en familia poniendo a disposición de todos sus usuarios una categoría que favorece la movilidad urbana garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad vial. Concretamente, los momentos en los que más se demanda es entre las once de la mañana y la una del mediodía y de cuatro a ocho de la tarde. 

Además, independientemente de la existencia de este servicio, Cabify permite a los usuarios utilizar su propio Sistema de Retención Infantil en cualquier vehículo de la plataforma, brindando flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades individuales de cada familia. Todo ello, como manifiesto de su propósito empresarial que busca ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de la comunidad, brindando una experiencia de viaje segura y confiable para todos los colectivos. 

Con el objetivo de seguir dando respuesta a todas las necesidades de movilidad de las familias, Cabify ha cerrado acuerdos con terceros, como es el caso de Asalvo, una de las empresas líderes del sector puericultor en España, para fomentar que los socios colaboradores de la plataforma puedan adquirir sillas con las mejores condiciones. De hecho, Vecttor, filial del grupo Cabify, ha incluido más de 1.200 sillas en sus vehículos, conectados a la plataforma, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Para pedir esta categoría, simplemente hay que abrir la aplicación de Cabify, escoger la categoría  ‘Cabify Kids’ y pedir el viaje.