Burger King invita a toda la familia a experimentar la cultura china

Según indica el horóscopo chino, el Año del Dragón ha comenzado y para celebrarlo, Burger King se une al estreno de la nueva película de la saga Kung Fu Panda el próximo 8 de marzo.  El objetivo de este acuerdo es ofrecer a toda la familia una divertida y deliciosa experiencia china, a la que ya se puede acceder en cualquiera de los restaurantes de la compañía.  

Gracias a esta colaboración con Universal todos los fans de la compañía y de Kung Fu Panda se sentirán como verdaderos maestros del Chi. Burger King ofrece varias sorpresas muy deliciosas que encantarán a toda la familia y, especialmente, a los más pequeños. 

Menú Dragon, una explosión china de sabor
Con este partnership, Burger King da un gran paso en la innovación de producto presentando el Menú con dos nuevas hamburguesas ambientadas en la cultura china: Dragon Crispy Chicken y Dragon Doble Cheeseburger

La receta de Crispy Chicken cuenta con un esponjoso pan bao con semillas de sésamo negro y crujiente pollo crispy con una cremosa mayonesa de soja. Como vegetales, incluye lechuga y tomates frescos cortados a diario. Además, se puede pedir en su versión doble. Y para los amantes del sabor 100% a la parrilla, existe la versión doble Cheeseburger. 

Para los pequeños fans de Kung Fu Panda 4
Los más pequeños de la casa disfrutarán por partida doble del estreno de esta nueva entrega de la saga de Kung Fu gracias al nuevo menú King Jr. Los seis juguetes coleccionables con los personajes de la película añadirán un plus de diversión a su menú favorito durante un tiempo limitado. 

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por acercarse a un público más familiar a través de la licencia y del menú King Jr. Pero Burger King® tampoco se olvida de su público adulto al que pretende sorprender con este nuevo menú.