Budweiser y JUNK Burger se unen para crear un especial para esta Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina comenzamos a sentir el efecto festivo en las calles, los grupos de WhatsApp y sobre todo en nuestras mesas, donde se nos imponen muchas normas tradicionales que poco tienen que ver con nuestro estilo de vida. Para romper con estas normas impuestas Budweiser y JUNK Burguer han creado una nueva propuesta gastronómica, que poco tiene que ver con las propuestas navideñas tradicionales, con la que celebrar la Navidad a tu manera junto a tus personas favoritas.

Desde el 18 al 24 de diciembre encontrarás disponible en los restaurantes de JUNK en Madrid y a través de las plataformas de delivery la combinación más reivindicativa bajo el nombre de ‘‘Junk & Bud Smooth Xmas’con la que disfrutar de dos de las hamburguesas de Junk Burger (a elegir), dos raciones de Junk Fries, y dos Budweiser por 38,90€.

Para llevar este movimiento a todas las casas, la marca cervecera y la cadena de smash burgers han unido sus mejores sabores en una combinación muy especial. Por un lado Budweiser, cerveza conocida por tener un proceso de producción único, gracias a su tiempo de maduración de 30 días y, por otro, JUNK,  galardonados con el premio a la mejor hamburguesa de Madrid gracias a su ‘‘Le Gagnant’’.

La nueva propuesta gastronómica creada por Budweiser y JUNK Burger está pensada para que los consumidores compartan y celebren estas fiestas con quién quieran, a su manera. Un punto de partida para crear ‘‘tradiciones’’ propias con los suyos con nuevos sabores que se adapten a su estilo de vida también en Navidad.