Ángela Molina es la protagonista de la nueva campaña de Zara

Zara, el buque insignia de Inditex, ha lanzado una nueva colección de edición limitada, Thirteen Pieces, conformada por trece piezas muy atemporales, como kimonos de seda, vestidos, tops, pantalones fluidos y dos pares de sandalias de piel. Sin embargo, lo más especial del lanzamiento es que Ángela Molina, con 67 años, es la modelo que viste y posa con esas prendas.

Ángela Molina (Madrid, 1955) es una de la actrices más reconocidas del país, ganadora del Goya de Honor en 2021 y fiel defensora de lucir los signos de la madurez. Este icono español está acompañado en la presentación de Rianne Van Rompaey, una modelo noruega habitual en la web de Zara, lo que nos ayuda a ver cómo esas prendas son adecuadas para cualquier edad.

La presentación de Ángela Molina como imagen de Zara es una apuesta más del gigante textil por la diversidad en todas sus formas. Con la elección de una mujer de 67 años como modelo la compañía gallega da un paso hacia la lucha contra el edadismo, es decir, la discriminación de las personas mayores por cuestión de edad.

Thirteen Pieces es un conjunto de prendas elegantes, sobrias, atemporales y minimalistas, por lo que encaja a la perfección en el perfil de la actriz, una mujer que siempre ha representado la elegancia.