SOMOS Experiences desarrolla para Lancôme la primera Maison con Pop Up  

SOMOS Experiences tuvo el honor de organizar la nueva edición del prestigioso evento anual Maison Lancôme. Una ocasión exclusiva en la que la firma invita a sus asistentes a explorar la felicidad a través del cuidado de la piel y la belleza. Este evento se destacó por ofrecer a los participantes un sorprendente recorrido experiencial por los productos emblemáticos de la marca. 

Durante el mes de febrero el equipo de Lujo de SOMOS Experiences llevó a cabo la transformación del histórico edifico ubicado en la nueva milla de oro de Madrid, en la Plaza de Canalejas, con el propósito de albergar dicho evento durante el mes de marzo. Este proceso incluyó la adaptación del edificio en base a los productos de Lancôme, sin dejar de lado el recorrido inspirador y formativo en torno a todos sus ejes: maquillaje, perfumes y tratamiento. 

A lo largo de varias semanas, los más de 2.500 asistentes tuvieron la oportunidad de visitar distintas salas distribuidas en diferentes plantas del edificio. Periodistas, influencers e invitados especiales de la marca pudieron conocer más sobre sus productos y lanzamientos, con el objetivo de encontrar la felicidad a través de la belleza, así como descubrir ‘La vie est belle Iris Absolu’, una reinterpretación de su icónica fragancia con una floralidad aún más intensa. Todo esto se desarrolló bajo el compromiso de la firma con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, valores que la firma manifiesta a través del programa ‘Domain de la Rose’.

Además de disfrutar de una localización diferente respecto a ediciones anteriores, como novedad, esta edición abrió sus puertas al público, a través de la “Happiness House”, una Pop-Up Store efímera donde más de 4.500 personas se acercaron a conocer de primera mano la nueva ‘La vie est belle Iris Absolu’ y otros productos de la firma. Asimismo, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo de Lancôme, especialmente diseñado para esta ocasión.

Con este fin, se instaló un panel interactivo en el cual las embajadoras de la marca compartían sus experiencias personales acerca de lo que, en su opinión, hace la vida bella. Además, se habilitó una cabina de grabación en 360º para la creación de contenido, junto con un pequeño escenario que incorporaba un piano. En este último espacio, Lancôme presentó una actuación en directo con una pianista y vocalista, quien interpretó la emblemática canción “What A Wonderful World“, de Louis Amstrong, sintonía de la nueva campaña de "La vie est belle".