Los Cines Callao se transforman en un espectacular cuadrilátero

En su nueva apuesta por el deporte y el entretenimiento, el pasado 7 de enero, los madrileños Cines Callao fueron escenario de una emocionante tarde de boxeo en la que Jennifer ‘Tormenta’ Miranda y Jonathan ‘Maravilla’ Alonso se proclamaron campeones en sus respectivas categorías. Ella, en el Mundial interino WBA del peso pluma, y él, en el Campeonato FEDEBOL WBA del peso superligero.

Un impresionante cuadrilátero colocado en el escenario de la emblemática Sala 1 fue el centro de atención de los más de 700 asistentes que durante cerca de 4 horas animaron a los deportistas.  Algo que fue posible después de retirar los asientos de las primeras filas de la sala y ampliar en varios metros el escenario.

La gaditana Jennifer Miranda se alzó con el mundial tras derrotar, por decisión unánime, a la argentina Iara Altamirano. Se trata de la decimosexta española (entre hombres y mujeres) que lo consigue. Por su parte, el hispano-dominicano Jonathan Alonso venció por K.O.T. al argentino Nicolás Blanco, en el séptimo asalto.

El público asistente al evento, que fue organizado por la escuela de boxeo The Boxer Club, también pudo disfrutar del combate profesional celebrado, en la categoría de peso gallo, entre el italiano Giulio Commerso y el búlgaro Yanko Naydenov, con victoria del primero, así como de los disputados por varios boxeadores amateurs que igualmente ofrecieron un gran espectáculo. Y de los que salieron vencedores los españoles Eduardo Reyzábal y Clara Cortés, entre otros.

La jornada finalizó con un cóctel para invitados VIP que fue servido en el ambigú de los cines, especialmente acondicionado para este tipo de eventos, y amenizado con música de un DJ.