La Meat Gala de Foster's Hollywood sorprende con autenticidad y humor

Foster’s Hollywood presentaba hace unas semanas la campaña de comunicación “Puro sabor, sin extra de tonterías”  a través de una pieza que tenía como objetivo presentar su nueva colección de 10 hamburguesas para desafiar las tendencias y llevar el humor y la autenticidad a la mesa.

Para dar a conocer en sociedad estas nuevas propuestas, la compañía llevaba este concepto a un entorno físico en su flagship de Calle Gran Vía, 57 con la celebración de la MEAT GALA, un evento lleno de humor y autenticidad que tenía como objetivo dar a conocer en exclusiva su nueva colección de hamburguesas.

Inspirada en la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes del mundo y que es conocido por su gran despliegue lleno de exageración, la MEAT GALA de Foster's Hollywood decidió dar un giro diferente para centrarse en lo más esencial: el puro sabor y el disfrute de las hamburguesas, pero sin el agregado de tonterías innecesarias, en línea con su concepto. Esta reinterpretación se convirtió en una declaración, con humor, de la importancia de la autenticidad y la sencillez en la experiencia de degustación de las burgers, desviándose de la ostentación y la extravagancia cada vez más presente en este mundo, para poner el foco en lo que realmente importa.

Es precisamente desde su territorio estratégico “Auténticos desde 1971” desde el cual se abordaba este encuentro sin tonterías y a través del cual la marca ha decidido deshacerse de lo superfluo para ofrecer a sus consumidores una experiencia inigualable bajo el pretexto de descubrir su nueva colección de 10 hamburguesas.

Este concepto pudo vivirse desde el propio look&feel del evento en el que “menos es más”, hasta en el dress code, que permitía a los asistentes vestirse “sin tonterías”, con el mero objetivo de que se sintiesen más relajados para disfrutar al máximo de la experiencia.

El punto culminante de la noche fue un divertido show de improvisación magistralmente dirigido por el reconocido cómico y guionista Galder Varas. Lo que hizo que este espectáculo fuera aún más memorable fue la participación especial de Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster's Hollywood para dar a conocer las nuevas propuestas. Todo ello como preámbulo de lo importante: la degustación de la nueva colección de burgers de Foster’s Hollywood.