Domino´s Live Music apuesta por las míticas salas de música

Concierto de La habitación roja
photo_camera Concierto de La habitación roja

La tercera edición de Domino’s Live Music (DLM), la iniciativa de Arena para Domino’s Pizza, cierra con éxito su ciclo de experiencias exclusivas. La Sala Moe Club, patrimonio cultural de Madrid desde 2015, ha acogido los 4 conciertos programados llenando cada uno de ellos.

El proyecto DLM arrancaba en 2019 con el objetivo de apoyar la música en vivo en las salas de conciertos madrileñas más míticas, acompañando esos momentos de ocio con el consumo de pizza. En esta edición de 2023 Domino’s Pizza ha apostado por un cartel con grupos españoles consolidados: El Kanka (18 de mayo), La Habitación Roja (25 de mayo), Cráneo (8 de junio) y Niños Mutantes (15 de junio). Con esta acción se ha buscado apoyar salas como la Moe Club, que tienen un papel fundamental en la escena madrileña. Así, provocando el encuentro íntimo entre los artistas y su público más fiel, un año más se ha conseguido la cercanía entre las partes, se ha disfrutado de la música y se ha comido mucha pizza de Domino’s.

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha declarado: "En Domino's Pizza valoramos enormemente la contribución de Moe Club a la escena musical madrileña. Su compromiso con la promoción de artistas locales y su papel fundamental en el ecosistema. Estamos encantados de poder apoyar a Moe Club a través del proyecto Domino’s Live Music y brindar a los amantes este tipo de experiencias únicas.”

Por su parte, Begoña García, Integrated Media & Entertainment Content Director de Arena, destaca: “La iniciativa de este año ha sido especialmente emocionante porque hemos dado más protagonismo al fan de las salas, agradeciendo su apoyo a esta industria con unos conciertos creados en exclusiva para ellos”.

Los fans y heavy users de salas de música, que han tenido la oportunidad de hablar con algunos de los artistas, han aplaudido la iniciativa Domino’s Live Music porque “la sala pequeña permite que la música sea la protagonista y es donde se disfruta realmente al artista”, además de sentir la Moe Club como una sala “vivida” que “es tanto para gente más mayor como para gente más joven”.

Por otro lado, los artistas y grupos protagonistas de DLM han agradecido que este tipo de acciones tengan lugar, porque las salas de música son necesarias para reconectar con sus orígenes.